Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, mismos que establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al sitio web www.oggi.mx (en lo sucesivo y de manera indistinta el “sitio web”, la “plataforma de internet” o la “plataforma”) buscando en todo momento, garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de operación y/o transacción a través del sitio web.
Le informamos que al acceder a nuestro sitio web y realizar cualquier transacción o registro de Usuario en el mismo, confirma que está enterado/a y acepta los presentes Términos y Condiciones en su totalidad, en caso de no estar de acuerdo con esto, le solicitamos abstenerse de utilizarlo y realizar cualquier transacción en el sitio web.
Asimismo, antes de utilizar el sitio web, le invitamos a que lea detalladamente los presentes Términos y Condiciones, así como consultar nuestro Aviso de Privacidad para conocer el tratamiento que le daremos a sus datos personales y los fines para los cuales serán utilizados.
Por lo anterior, y en concordancia a lo señalado, le informamos:

  1. IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR
    El proveedor del sitio web es Junior de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “OGGI”), con domicilio ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad número 525, Colonia Granjas México, Código Postal 08400, Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, México.

  2. DEFINICIONES
    I. Cliente: Persona física o moral que realiza una transacción comercial a través del sitio web para adquirir algún bien y/o producto, y por lo cual se le genera un número de cliente dentro del sitio web.
    II. Vendedor: OGGI adquirirá esta calidad al momento de que el Cliente realice una transacción comercial respecto de los bienes y/o productos ofertados por OGGI a través del presente sitio web.
    III. Transacción/Transacción Comercial/Transacción de Compraventa: Operación que implica el ofrecimiento, comercialización o compraventa, de bienes y/o productos a través del sitio web.
    IV. Usuario: Persona física o moral que accede y/o consulta el sitio web para obtener información sobre los bienes y/o productos de OGGI.
    V. Sitio web: Es la plataforma cuyo nombre de dominio es www.oggi.mx, la cual es utilizada por el Usuario y/o el Cliente para diferentes acciones, tales como realizar compras en línea, ver el catálogo disponible de OGGI, suscribirse para recibir correos promocionales, entre otros.

  3. ACEPTACIÓN Y ADOPCIÓN DE LOS TÉRMINOS
    Al ingresar y utilizar este sitio web, cuyo nombre de dominio www.oggi.mx es propiedad de OGGI, usted (el Usuario y/o el Cliente), está aceptando los presentes Términos y Condiciones y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por los artículos 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal, 80, 81 y 89 del Código de Comercio, así como los demás artículos relativos y aplicables de la legislación de la materia.
    En el caso de que el Usuario no aceptará de forma absoluta y completa los presentes Términos y Condiciones, deberá abstenerse de acceder, consultar y/o utilizar el sitio web, sí indistintamente de lo estipulado anteriormente, el Usuario llegase a continuar utilizando el sitio web, dicha acción se considerará plena e incondicionalmente como su absoluta y expresa aceptación a los presentes Términos y Condiciones, así como de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en la versión publicada y administrada de estos por OGGI, en el momento mismo en que el Usuario acceda al sitio web.
    Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones será realizada cuando OGGI lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.
    Las partes declaran que al no existir error, dolo, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera nulificar la validez de los presentes Términos y Condiciones, acuerdan en sujetarse al tenor de lo estipulado en los mismos.

  4. CONDICIONES
    La plataforma es propiedad exclusiva de OGGI, la cual en todo momento se reserva el derecho de modificar, corregir, adicionar y/o mejorar, los contenidos de la plataforma o sus subpáginas, incluyéndose las características técnicas y físicas de los productos ofertados, así como su precio y las condiciones de compra fijados en los presentes Términos y Condiciones; lo anterior sin necesidad de notificar previamente al Usuario y de conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, respecto a la obligación de OGGI de informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, cargos, términos, restricciones, plazos, fechas, modalidades y demás condiciones conforme a lo que se estipula en los presentes Términos y Condiciones.
    Es por ello necesario que el Usuario que consulte la plataforma lea y revise periódicamente los Términos y Condiciones antes de efectuar una compra o utilizar cualquier servicio establecido en el sitio web.
    El acceso, la utilización o la celebración de cualquier transacción comercial y/o la utilización de cualquiera de los servicios ofertados en la plataforma de Internet, significa la conformidad por parte del Usuario con los presentes Términos y Condiciones.
    Las transacciones comerciales realizadas al amparo de la plataforma de Internet serán consideradas tanto por OGGI como por el Usuario, operaciones al por menor de mercancías, regidas por las disposiciones del Código de Comercio, y en su defecto por el Código Civil Federal, de aplicación supletoria al Código de Comercio.
    OGGI y el Usuario manifiestan estar de acuerdo con que los presentes Términos y Condiciones que documentan los acuerdos respecto de las transacciones comerciales por Internet que se realizarán por el Usuario y OGGI, y tanto el Usuario como OGGI señalan que dichas transacciones comerciales y todas las disposiciones que regulan las mismas, son de naturaleza mercantil. Toda vez que OGGI realiza actividades mercantiles por medio de la plataforma, con ánimo de lucro, por lo que el Usuario quedará sometido al estatuto mercantil para las operaciones de compraventa efectuadas al amparo de la plataforma de Internet referida.
    A través de la plataforma, OGGI ofrece diversos productos y/o bienes entre los cuales podrá encontrar artículos de prendas de vestir para hombres y mujeres tales como: jeans o pantalones, chamarras de mezclilla, playeras, camisas, sudaderas, ropa interior, calzado, accesorios, entre otros productos descritos y ofertados en el catálogo del sitio web.
    Le recomendamos leer a coincidencia y en su totalidad los presentes Términos y Condiciones para conocer las reglas y restricciones que rigen el uso del sitio web, los productos, así como el proceso de compra mediante el cual le proporcionaremos información del producto que pretende adquirir y sobre las características del mismo, promociones
    vigentes, disponibilidad, fechas estimadas de entrega, costos de envío, opiniones del artículo y previo a concluir su proceso de compra, le indicaremos el monto total a pagar.
    Le informamos que sus datos están completamente a salvo debido a la seguridad de nuestro sitio web de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad. Le recomendamos registrar una cuenta en nuestro sitio web para hacer más sencillo su proceso de compra y para compras futuras que desee realizar, para más información revise la sección “CUENTA Y REGISTRO” en los presentes Términos y Condiciones.

  5. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
    OGGI otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar el sitio web, de conformidad con los Términos y Condiciones que aquí se establecen.
    Para realizar cualquier transacción comercial, el Usuario debe registrarse en la plataforma, de esta forma OGGI dará al Usuario la libertad de utilizar de una forma más accesible el sitio web, facilitando la realización de compras, acceso al catálogo, recibir ofertas, rastrear sus compras, entre otros. El Usuario debe saber que este derecho no es exclusivo ni transferible.
    Sin perjuicio de lo expuesto, OGGI se reserva el derecho a no aceptar, a su solo criterio, el registro del Usuario.

  6. INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB
    El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en el sitio web, generada por OGGI o por los proveedores de este, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de OGGI o de los proveedores de este.
    Toda información, conceptos y opiniones publicadas en el sitio web no necesariamente reflejan la posición de OGGI ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y/o concesionarios (en lo sucesivo los “afiliados”). Por esta razón, OGGI no se hace responsable por ninguna publicación informativa, opiniones y conceptos que se emitan en el sitio web o en cualquier otro espacio o servicio que se preste a través del sitio web. Asimismo, OGGI, no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos, procedimientos, etc. publicados en la Plataforma de Internet, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del Usuario el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc. que se den en los espacios referidos.
    OGGI se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total del sitio web, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: abusivo, difamatorio u obsceno, sexual, racial, fraudulento, artificioso o engañoso, violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, ofensivo y/o de cualquier forma contravenga lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
    Si el Usuario desea obtener más información de un tema en específico proveído por OGGI o los proveedores de este, el Usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.
    El Usuario reconoce que OGGI no trata de controlar o censurar previamente el contenido disponible en el sitio. Por tal motivo, OGGI no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto al sitio por los proveedores independientes ajenos a OGGI. OGGI no tiene el control editorial sobre el contenido y quedará exento de cualquier responsabilidad por información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros pertenecen a su respectivo autor y OGGI no asume responsabilidad alguna frente a ello.
    OGGI no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, OGGI no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración provista por OGGI a través de su sitio web. En ninguna circunstancia OGGI será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del Usuario en información obtenida a través de este sitio web. OGGI se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido del sitio web que, a exclusivo juicio de OGGI, no cumpla con los estándares de OGGI o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente. Pero OGGI no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

  7. CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DE LOS BIENES, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
    Previo a procesar su compra, podrá conocer las características de cada uno de los productos que desea adquirir en las pestañas denominadas “detalles” y “características” en las cuales se incluye la descripción del corte de la prenda, tipos, composición y/o color de las telas, tallas, etc.
    Dicha información es proporcionada para fines meramente informativos. Sin embargo, es importante que previo a utilizar el o los productos, lea las etiquetas, advertencias e
    instrucciones de uso, para un adecuado uso y conservación de las prendas de vestir que adquiera.
    Las fotografías muestra que se presentan en nuestro sitio web son únicamente con fines publicitarios para exaltar las características de los productos que ofertamos, por lo cual puede existir cierta variación en el color o colores de las fotografías respecto del resultado final de la prenda que usted adquirió a través de nuestro sitio web, debido a los diversos filtros añadidos en la edición del material publicitario; asimismo tampoco se garantiza que el resultado del uso de la prenda sea idéntico o el mismo que en las fotografías publicadas, ya que esto varía de persona a persona, por lo que el resultado final en el uso de la prenda no siempre coincidirá con la foto publicitada.
    En caso de tener alguna duda sobre las características de los productos ofertados en el catálogo del sitio web, le invitamos a contactar a alguno de nuestros asesores a través de nuestro “Centro de Ayuda” a que se hace referencia en el apartado 28 de los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, le informamos que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos que aparecen en la plataforma, son únicamente exclusivos para ventas por Internet, y no son aplicables directamente en tiendas físicas, sitios web y/o establecimientos de los distribuidores autorizados de OGGI, por lo que cualquier duda al respecto ponemos a su disposición el Centro de Ayuda.

  8. PAGOS Y REGISTROS
    Cuando realice una transacción comercial para la adquisición de cualquier producto de nuestro sitio web y se le indique el monto total a pagar en moneda nacional y con el IVA incluido, en caso de no estar registrado, deberá ingresar sus datos personales requeridos en el sitio web para tal efecto y los datos del método de pago de su elección (los cuales se encuentran protegidos conforme a lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad), con lo cual se le tendrá como registrado en el sitio web.
    Si ya se encuentra registrado dentro de la plataforma, deberá seleccionar el método de pago con el cual realizará la compra, el cual deberá ser alguno de los establecidos en el apartado 12 de “Métodos de Pago”.

  9. CUENTA Y REGISTRO
    Para realizar sus compras a través de nuestro sitio web se le solicitará realizar un registro y crear una cuenta proporcionando cierta información personal como correo electrónico, nombre completo, teléfono, dirección y método de pago, la cual será resguardada de manera confidencial, conforme a nuestro Aviso de Privacidad. En dicha cuenta podrá asociar su método de pago preferido para realizar sus compras, en ese sentido, le pedimos que antes
    de guardar su información personal, verifique que esta sea correcta y este completa, siendo responsabilidad del Cliente proporcionar datos claros y verídicos, así como de mantenerlos actualizados, en el entendido de que se podrán realizar compras en el sitio web las 24 horas del día.
    El pago del pedido se podrá realizar mediante cualquier método establecido en el apartado 12 de Métodos de Pago.
    Al concluir el proceso de registro y pago, se generará una confirmación de compra que será enviada a su correo electrónico para su respectiva validación. En caso de no haber recibido el correo de confirmación, le aconsejamos revisar su bandeja de correo no deseado o spam. Una vez confirmado su pedido, este se enviará a la dirección que proporcionó para tal efecto, por lo anterior, usted será responsable de todos los datos que proporcione en el sitio web.
    Si no recibe el correo de confirmación después de haber finalizado su compra y/o tiene alguna duda sobre su pedido, podrá revisar dicha información en el apartado de “mis pedidos” de su cuenta o podrá contáctanos a través de nuestro Centro de Ayuda.
    En caso de que exista alguna variación entre la información proporcionada dentro del sitio web, la información proporcionada conforme al Método de Pago seleccionado y la información recopilada al momento de preparar la entrega del pedido, OGGI podrá suspender el envío del pedido hasta que la información proporcionada sea validada en su totalidad.
    Le sugerimos restringir el acceso a su cuenta con los mecanismos de seguridad con los que cuente el dispositivo electrónico con el que acceda al sitio web. Cualquier uso no autorizado por el titular de los datos al realizar la orden de compra será de entera responsabilidad del Cliente ya que de ninguna manera OGGI será responsable directa o indirectamente por los datos proporcionados y corroborados por el Cliente.
    El Usuario es el único responsable de las actividades que se lleven a cabo con su cuenta (dentro de su perfil) y utilizando su nombre de Usuario y contraseña. Si el Usuario encuentra cualquier uso no autorizado de su nombre de Usuario y contraseña, en su perfil, o cualquier otra violación a la seguridad de su cuenta, deberá de contactar a OGGI a través del Centro de Ayuda. Lo anterior, tomando en consideración que el Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad sobre su nombre de Usuario, contraseña, correos electrónicos generados y en general cualquier información de su cuenta, por tanto, será el único responsable sobre los daños y perjuicios que su mal uso pudieran causar.

  10. DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN LA CUENTA DEL USUARIO
    Para acceder a los servicios que se ofrecen en el sitio web y realizar compras en línea, será necesario que el Usuario se registre en la plataforma conforme a lo señalado en el apartado 9 anterior de “Cuenta y Registro”.
    Los Usuarios reconocen que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a OGGI la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor.
    El Usuario acepta y reconoce que los datos que proporcione serán los correctos y que, en caso de haber proporcionado información errónea, inapropiada o falsa a OGGI, que llevara al Usuario a hacerse de una cosa y/o a obtener un lucro indebido, estaría cometiendo una conducta ilegal, por lo que desde ahora OGGI se reserva el derecho de iniciar las acciones a que haya lugar ante las autoridades competentes.
    En todos los casos, los Usuarios responderán, bajo protesta de decir verdad, de la veracidad de la información proporcionada a OGGI. Cualquier información proporcionada por el Usuario de forma falsa o incorrecta, o bien, cuando no tenga derecho o legitimación para hacerlo será responsabilidad del Usuario.
    Queda establecido que es decisión del Usuario el otorgar su información personal a OGGI, por lo que, el Usuario es responsable de la veracidad y confiabilidad sobre dicha información. Y con base en lo establecido en la fracción I del artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el mero hecho de que el Usuario ingrese sus datos personales a través de los medios dispuestos para tal efecto en el sitio web, se entenderá que otorga su autorización, y por ende, consentimiento expreso de manera electrónica, para que OGGI comparta su información con terceras personas en los términos señalados en nuestro Aviso de Privacidad, disponible para su consulta en el sitio web.
    Asimismo, el Usuario declara que no se encuentra registrado en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) de la Procuraduría Federal del Consumidor, y en caso de encontrarse inscrito en el mismo, para efectos de lo dispuesto en los artículos 16, 18 y 18 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el Usuario, en este acto, otorga su consentimiento expreso para recibir información con carácter o fines mercadotécnicos y/o publicitarios. Del mismo modo, el Usuario faculta a OGGI, de la forma más amplia que legalmente proceda, para utilizar sus datos personales (incluyendo, sin limitación alguna, información sobre el número de ocasiones que ha visto e/o ingresado a las ligas de otros sitios o páginas electrónicas a través de los anuncios y demás información que se publique en el sitio web) para:
    I. Resolver controversias o disputas relacionadas con el sitio web y/o violaciones a los presentes términos y condiciones.
    II. Posibilitar la correcta operación de OGGI.
    III. Compartirla con sus proveedores y/o asesores y demás terceros con quien contrate OGGI, de acuerdo con las limitaciones establecidas en nuestro Aviso de Privacidad.

  11. PRECIO
    Una vez que el Usuario agregue todos los productos que pretenda comprar a su carrito de compra y quiera proceder con el pago, se le indicará el monto total a pagar por su pedido, en caso de no estar registrado deberá ingresar sus datos personales (indicados en el apartado 9 de “Cuenta y Registro”), así como los datos del método de pago de su elección.
    Todos los precios publicados en la Plataforma de Internet están expresados en Moneda Nacional, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) correspondiente.
    Al monto total a pagar por el pedido, en caso de ser aplicable, se le sumará el costo de envío del pedido al domicilio señalado por el Usuario para tal efecto, conforme a lo estipulado en el apartado 14 de “Tarifas de Envío”.
    Los precios de cada uno de los productos ofrecidos en el catálogo de venta de la plataforma serán fácilmente identificables y atribuibles a cada producto por parte del Usuario, lo mismo ocurrirá con las promociones y/o descuentos que se ofrezcan sobre dichos productos. OGGI podrá ofrecer los productos que integren el catálogo del sitio web con precios, descuentos y/u ofertas que varíen con respecto a los precios, descuentos y/u ofertas sobre los mismos productos ofertados en otras plataformas o en tiendas físicas de distribuidores. En este sentido, los precios, descuentos y/u ofertas de los productos ofertados en el sitio web serán únicamente aplicables a las transacciones comerciales realizadas por este medio y para la ciudad o entidad así indicada; por lo que por ningún motivo OGGI se obliga a respetar los precios, descuentos y/o promociones publicados dentro de este sitio web para las transacciones realizadas en otras plataformas, en alguna de las tiendas físicas de distribuidores o en ciudades o entidades diferentes a las indicadas.
    Con posterioridad a una determinada transacción comercial, OGGI podrá variar en cualquier momento, el precio de los productos, incrementándolos o disminuyéndolos; sin embargo, dicho precio no será aplicable a una transacción comercial ya concretada entre OGGI y el Usuario.

  12. MÉTODOS DE PAGO
    El Usuario podrá pagar las compras realizadas en el sitio web mediante:
    I. Tarjetas de Crédito/Débito: Ya sean Visa o MasterCard (que se encuentren entre las aceptadas por las pasarelas de pago utilizadas por el sitio web); considerando que la autorización final de su compra dependerá del emisor de su tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto le sugerimos contactar al mismo. OGGI podrá modificar en cualquier momento las tarjetas de crédito, débito y/o las pasarelas de pago que acepta en su sitio web.
    OGGI podrá revisar, mediante el emisor de su tarjeta o por sí mismo, la información proporcionada para realizar la transacción en línea, inclusive una vez realizada dicha transacción, debiendo el Cliente acreditar cuando le sea solicitado, que la información previamente proporcionada es correcta.
    II. Efectivo a través de establecimientos autorizados: Presentando la orden de pago que le será enviada a su correo electrónico al seleccionar dicho método de pago, en cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro, OXXO o 7ELEVEN, al ser establecimientos autorizados por OGGI para tal efecto.
    Para realizar el pago respectivo, deberá proporcionar al cajero del establecimiento autorizado de su elección, el código de barras o el número de referencia que se encuentra en la ficha de pago, importe que deberá ser cubierto en Moneda Nacional junto con la comisión adicional que llegase a cobrar el establecimiento autorizado por la prestación del servicio.
    El pago deberá realizarse dentro de las siguientes 72 horas contadas a partir de que se haya generado el código de barras o el número de referencia que se encuentra en la ficha de pago. Una vez realizado el pago total correspondiente, este se verá reflejado en un término de 72 horas contado a partir de que se haya efectuado el pago.
    III. PayPal.
    IV. Mercado pago.
    V. Aplazo.
    VI. Kueski.
    VII. Tarjetas de regalo generadas por OGGI.
    Algunos de los métodos de pago enlistados anteriormente son provistos por terceros, responsables de su funcionamiento.

  13. CÓDIGO PROMOCIONAL O CUPÓN
    Código o cupón que ingresa el Usuario en el sitio web previo al pago del importe total de su pedido con el objeto de que se le aplique algún beneficio u oferta disponible. Dicho código puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. El descuento del código promocional o cupón siempre se aplicará sobre el importe total de la compra, pudiendo ingresarse solo uno por operación y sin poder coexistir con alguna otra oferta o promoción.
    El beneficio u oferta del código promocional o cupón, puede reflejarse como un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicará sobre el monto total de la compra. Algunos cupones pueden requerir el cumplimiento de ciertas condiciones, como un monto mínimo de compra para hacer efectiva la promoción o un valor máximo de descuento. En todos los casos, los términos y condiciones del código o cupón podrán ser consultados en https://life.oggi.mx/condiciones/.

  14. TARIFAS DE ENVÍO
    OGGI ofrece al Cliente envío gratis en las compras efectuadas en el sitio web por un importe mínimo de $899.00 (Ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional), a cualquier parte de la República Mexicana, independientemente del peso o tamaño de su pedido. OGGI podrá en cualquier momento modificar los importes mínimos para el envío gratis previo anuncio en el sitio web.
    En compras menores a $899.00 (Ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional), el envío tendrá un costo que desentenderá del área designada como domicilio de entrega por el Usuario, es decir, a través del Código Postal ingresado, el sistema generará de manera automática el precio final del pedido (con el desglose el costo de envío que llegare a corresponder), conforme a lo siguiente:
    Estado
    FedEx
    Estafeta
    Aguascalientes
    $136.66
    $110.00
    Baja california
    $215.66
    $130.00
    Baja California Sur
    $215.66
    $130.00
    Campeche
    Chiapas
    $138.66 $140.66
    $110.00
    $120.00
    Chihuahua
    $175.66
    $140.00
    Ciudad de México
    $125.66
    $100.00
    Coahuila
    $134.66
    $115.00
    Colima
    $141.66
    $120.00
    Durango
    $145.66
    $130.00
    Estado de México
    $125.66
    $100.00
    Guanajuato
    $139.66
    $115.00
    Guerrero
    $143.66
    $120.00
    Hidalgo
    $125.66
    $100.00
    Jalisco
    $143.66
    $115.00
    Michoacán
    $147.66
    $110.00
    Morelos
    $130.66
    $100.00
    Nayarit
    $143.66
    $110.00
    Nuevo León
    $152.66
    $120.00
    Oaxaca
    Puebla
    Querétaro
    Quintana Roo
    San Luis Potosí
    $155.66 $150.66 $155.66 $160.66 $159.66
    $120.00
    $105.00
    $110.00
    $120.00
    $110.00
    Sinaloa
    Sonora
    $165.66 $170.66
    $120.00
    $120.00
    Tabasco
    Tamaulipas
    $158.66 $152.66
    $110.00
    $115.00
    Tlaxcala
    Veracruz
    $136.66 $161.66
    $110.00
    $115.00
    Yucatán
    $180.66
    $120.00
    Zacatecas
    $152.66
    $115.00

OGGI podrá cambiar, actualizar, modificar y/o actualizar las cantidades presentadas anteriormente sin previo aviso, siendo dichos costos por Estado un estimado y los mismos podrían aumentar.

  1. PROCESO DE ENVÍO
    Sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior, OGGI enviará el o los productos(s) adquirido(s) por el Cliente, mismos que se encontrarán relacionados en la Confirmación de Compra, en el plazo indicado al ingresar la dirección de envío y contando a partir la confirmación del pago, plazo que siempre será expresado en días hábiles.
    Es decir, una vez que se concrete la operación, se prepare el pedido y el mismo sea recolectado por el proveedor de paquetería asignado por OGGI, se le notificará al cliente el
    envío del mismo, para su rastreo a través de su cuenta en la sección “seguimiento de entrega” o comunicándose a nuestro Centro de Ayuda.
    OGGI realizará el envío del pedido del Cliente al domicilio que este haya registrado como su dirección de envío. Por lo que es importante que al realizar la compra el Cliente, proporcione la dirección completa de destino y facturación, lo anterior con la finalidad de evitar cualquier retraso en la entrega de este, ya que para OGGI es imposible entregar los productos cuando únicamente se proporcione códigos postales.
    Si para el proveedor de paquetería contratado por OGGI para tal efecto, fuere imposible efectuar la entrega del pedido al Cliente, dentro del plazo señalado al momento de tener fecha de entrega, o bien su entrega resulte imposible porque los datos proporcionados por el Usuario sean incorrectos, o insuficientes, y esto genere un costo extra en la entrega, dicho costo deberá de ser asumido por el propio Usuario, o bien, por OGGI, si se demuestra que el error en la dirección del Usuario le es imputable a ésta. En caso de que no sea posible por cualquier medio posible la entrega del pedido, éste será devuelto al almacén OGGI y procesado como devolución y reembolsado, conforme a lo establecido en las Políticas de Cambios y Devoluciones.
    Al momento de recibir su pedido, el Usuario deberá de revisar que el empaque de este no presente golpes o roturas, debiendo de reclamar dicha circunstancia al momento de recibir el pedido, inclusive sí el Usuario estima que el producto ha sido deteriorado durante su traslado puede negarse a recibirlo, señalando las causas por la cuales no lo recibe.
    Una vez que se tenga la constancia de la entrega del pedido en el domicilio señalado, el Cliente será enteramente responsable del mismo, lo que acreditará OGGI con la confirmación de entrega por parte del proveedor de paquetería, en la dirección señalada por el Cliente.
    En caso de que el producto sea robado o extraviado durante su transporte, OGGI asume los costos que se generen por el robo, extravío o daño de los productos que contemple el pedido.
    Actualmente, el Usuario puede hacer todas tus compras en línea desde nuestro sitio web, pero la entrega del pedido únicamente se encuentra disponible dentro de la República Mexicana, por lo que no podemos enviar productos a direcciones internacionales. Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales. Si tiene dudas adicionales al proceso de envío, le recomendamos visitar nuestro sitio de preguntas frecuentes en https://www.oggi.mx/faq.

  2. FACTURACIÓN
    Posterior al pago del pedido, el Usuario podrá solicitar, únicamente durante el mes en que realizó su pedido, el Comprobante Fiscal Digital por Internet (en lo sucesivo “CFDI” o “factura electrónica”) correspondiente, accediendo a la página https://somos.oggi.mx/facturacion, y siempre que lo solicite deberá de ingresar la siguiente información:
    I. Nombre completo de a quien se expediría la factura;
    II. Correo electrónico;
    III. Número de teléfono;
    IV. Domicilio (en mayúsculas);
    V. Número del pedido;
    VI. Importe del pedido;
    VII. Seleccionar el Uso del CFDI (puede ser Adquisición de mercancías, Gastos en general o por definir);
    VIII. El método de pago que utilizó;
    IX. Régimen fiscal; y
    X. Constancia de Situación Fiscal.
    Una vez ingresados dichos datos, la plataforma de Internet generará al Usuario los archivos correspondientes al CFDI generado.
    Es responsabilidad del Cliente proporcionar los datos e información verídica y clara para emitir su CFDI, por lo cual le recomendamos revisar que estos sean correctos al momento de generarlo. En caso de requerir ayuda con el proceso de facturación le invitamos a comunicarse a nuestro Centro de Ayuda. El CFDI se le enviará al correo electrónico señalada para tal efecto a más tardar dentro de los siguientes 6 (seis) días hábiles posteriores a la fecha en la que lo solicite.
    El Cliente podrá solicitar la corrección del CFDI únicamente en caso de que los datos que proporcionó contra los indicados en el CFDI entregado no sean los mismos, en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles contados desde la emisión del CFDI correspondiente.

  3. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
    La disponibilidad de los productos ofertados a través del sitio web se detallarán durante el proceso de compra y antes de concluir la misma, en caso de que por cualquier razón el producto no esté disponible, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con el Usuario para ofrecerte alguna de las siguientes soluciones:
    I. Seleccionar un producto sustituto del mismo precio y similares características;
    II. Seleccionar un producto similar. Y en caso de variación en el precio del producto no disponible con el producto sustituto, el Cliente deberá asumir el pago de la cantidad que corresponda a la citada diferencia; o
    III. Seleccionar el reembolso del pago realizado, el cual se realizará a través del mismo método de pago que fue utilizado para la compra.
    Es importante hacer de su conocimiento que al momento de elegir alguna de las soluciones anteriormente planteadas, automáticamente las demás soluciones ya no serán aplicables para el pedido respecto del cual reclame la solución, por lo que únicamente podrá elegir una de ellas.

  4. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
    Lo concerniente con las Políticas de Cambios y Devoluciones de los productos adquiridos a través de nuestro sitio web, se encuentran indicadas y detalladas en el sitio https://www.oggi.mx/cambios-devoluciones, las cuales también estarán sujetas a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

  5. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA
    OGGI, hasta el máximo que las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos lo permitan, no será responsable por daño directo, indirecto, especiales, incidentales, o consecuenciales que se deriven por el uso o ejecución de la plataforma de internet; por la falta de servicios o proveeduría de los productos y servicios; por la falta de actualización de la información contenida en la plataforma, o bien, por la actualización de la información; y/o por la alteración total o parcial de cualquier información después de haber sido incluida en la plataforma de internet.
    El Usuario acepta que los productos adquiridos por medio de la plataforma de internet que cuenten con garantía consistirán únicamente en la reposición del producto que presente defectos de fabricación o de calidad solo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados, sin que haya ninguna responsabilidad para OGGI por cualquier daño que se le cause al Usuario o tercero, por daños directos, indirectos, punitivos o consecuenciales causados por el producto o por el uso de este.
    El Usuario acepta que la garantía precedente es la única que ampara a los productos vendidos por medio del sitio web, quedando perfectamente claro para el Usuario que no hay otras garantías escritas u orales, tacitas o expresas, y que no aplicará ninguna otra garantía sobre la comerciabilidad de los productos o sobre su adecuación a un uso particular.
    OGGI no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre Usuarios de Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a internet, ya sea a través de este sitio web o de otras páginas webs.
    OGGI no será responsable por daño o pérdida alguna que pudiera ser ocasionada por la falta de disponibilidad o continuidad de operación del sitio web de servicios y contenidos. OGGI no garantiza que el servicio se preste de forma ininterrumpida, oportuna, segura o no presente errores.
    La información, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través de los sitios, aplicaciones móviles o servicios de OGGI pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente, se realizan cambios en los sitios, aplicaciones móviles o servicios de OGGI, en la información que contienen. OGGI y/o sus respectivos proveedores pueden hacer mejoras y/o cambios en los sitios, aplicaciones móviles o servicios de OGGI en cualquier momento. Los consejos recibidos mediante los sitios, aplicaciones móviles o servicios de OGGI no deben ser la base para adoptar decisiones personales, médicas, legales o financieras y usted debería consultar a un profesional adecuado para obtener consejos específicos adaptados a su situación. OGGI y/o sus respectivos proveedores no realizan ninguna manifestación sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad, ausencia de virus u otros componentes dañinos, así como de la exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados que estén contenidos en los sitios, aplicaciones móviles o servicios de OGGI para cualquier fin. Dicha información, software, productos, servicios y gráficos relacionados se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo. OGGI y/o sus respectivos proveedores excluyen por la presente, y con la extensión máxima permitida por las leyes, toda garantía y condición respecto de esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluidas cualesquiera garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, aptitud o idoneidad para obtener un determinado fin general o particular, título y ausencia de infracción.
    Si no está satisfecho con parte del contenido de los sitios, aplicaciones móviles o servicios de OGGI o con alguna de estas condiciones de uso, su único y exclusivo recurso será dejar de utilizar los sitios, aplicaciones móviles o servicios de OGGI.

  6. EXCLUYENTES DE RESPONSABILIDAD
    Ocasionalmente, OGGI podrá adicionar los presentes Términos y Condiciones con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios del sitio web para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos
    términos adicionales forman parte integrante de los presentes Términos y Condiciones para todos los efectos legales a que haya lugar.
    OGGI no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del sitio web, de los servicios y de los contenidos.
    En particular, OGGI no garantiza que los Usuarios utilicen el sitio web, los servicios y los contenidos de conformidad con estos Términos y Condiciones y, en su caso, las condiciones particulares aplicables, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. OGGI tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.
    OGGI no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

  7. MENORES DE EDAD
    Solo podrán hacer uso del sitio web y de los servicios de este, las personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirir productos en nuestro sitio web las personas que no tengan esa capacidad o usuarios cuya cuenta haya sido suspendida temporalmente o inhabilitada definitivamente.
    Los menores de edad deberán obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo, para poder crear una cuenta y realizar compras en el sitio web. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.
    OGGI comercializa diversos productos para adultos que quizá puedan ser utilizados por menores de edad; sin embargo, la(s) compra(s) y transacciones se deberán realizar por personas mayores de edad, o en su caso, estar accediendo bajo supervisión y consentimiento de sus padres o tutores.

  8. SEGURIDAD DEL SITIO
    OGGI se preocupa por su seguridad y por eso pensamos en todas las herramientas necesarias para que en cada operación y transacción comercial que realice el Usuario desde nuestro sitio web le respalden. Por lo que el sitio web contiene medidas tecnológicas para brindar seguridad y confidencialidad a la información del Usuario, así como para garantizar que su experiencia en nuestro sitio web sea segura.

  9. INDEMNIZACIÓN
    El Usuario está de acuerdo en indemnizar, defender y a sacar en paz y a salvo a OGGI, empresas afiliadas, accionistas, directivos, empleados, contratistas, subcontratistas, agentes, representantes, socios o empresas subsidiarias de cualquier acción, demanda, denuncia, querella, queja, procedimiento administrativo o judicial y/o reclamación sí como a reembolsarle el pago de cualquier costo incurrido en su defensa, incluyendo los honorarios razonables de sus abogados, o erogados por cualquier otro tercero, como consecuencia de:
    I. Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web.
    II. La información contenida o disponible en o a través del sitio web. III. Injurias, difamación o cualquiera otra conducta violatoria de los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario en el uso del sitio web.
    IV. De violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través del sitio web.

  10. AVISO DE PRIVACIDAD
    Es el que se encuentra publicado en https://www.oggi.mx/aviso-de-privacidad, para que los Usuarios, Clientes, prospectos y colaboradores se encuentren al tanto de los datos personales que recolectamos, tratamos y utilizamos, así como los mecanismos para la protección integral de los datos de los cuales esta persona es titular. Si tiene alguna duda con dicho Aviso de Privacidad, le recomendamos primero leer los presentes Términos y Condiciones y en caso de ser necesario, comunicarse con la persona responsable del manejo y tratamiento de los datos personales indicados en el Aviso de Privacidad.
    Cualquier cambio o modificación al Aviso de Privacidad, le será indicado en nuestro sitio web o al correo electrónico indicado por usted en el registro y proceso de compra, y si es que hubo cambios o modificaciones sustanciales en dicho Aviso de Privacidad, le invitamos a consultarlo en detalle para que esté al tanto de los mismos.

  11. COOKIES
    Una cookie se refiere a un archivo que es enviado con la finalidad de registrarse en su navegador y almacenarse en su dispositivo electrónico, al aceptar dicho archivo se crea y la
    cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web y facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que, con ellas, la web puede reconocerte individualmente y, por tanto, brindarte el mejor servicio personalizado de su web. Para más información le invitamos a consultar nuestras políticas de cookies en https://life.oggi.mx/politica-de-cookies-rastreo-publicidad/.
    En este sentido, cuando navega en nuestra plataforma de internet se recaba cierta información no personal por medio de cookies y de los registros del servidor o web beacons. La obtención de la información que OGGI recibe y almacena se da por el simple uso e interacción con nuestro sitio web y la información que se recaba, es principalmente información técnica que puede consistir en direcciones de protocolo de internet, tu sistema operativo, tipo de navegador, información sobre tu ubicación (proporcionada por dispositivos móviles), la dirección de un sitio web de referencia y la ruta que sigues durante el tiempo que pasas en nuestro sitio web, entre otros.
    Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas web que son visitadas y su frecuencia. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su navegador, la mayoría de los navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. Usted también podrá cambiar la configuración de su navegador para desactivar las cookies. Si se desactivan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

  12. OFERTAS, PROMOCIONES Y DINÁMICAS
    Los productos contenidos en el catalogó del sitio web podrían tener Ofertas y Promociones, las cuales se sujetarán a las condiciones a que se sujete cada una de ellas conforme a lo señalado en https://life.oggi.mx/condiciones/ o las condiciones que tenga la descripción del producto en específico.
    En caso de existir programas de recompensas o bonificaciones, éstos se sujetarán a las condiciones y restricciones específicas.
    Para promociones o dinámicas realizadas por OGGI, como estrategia de venta para sus Clientes, a través de su sitio web, redes sociales o cualquier otra forma de interacción digital, serán anunciadas las condiciones específicas para participar en cada una de las dinámicas en plataformas tales como: https://life.oggi.mx/bases%20dinamicas%20oggi/ o cualquier otra existente o que pudiera llegar a existir en el futuro y/o a través de las redes sociales que utiliza OGGI (Facebook, Instagram, X, Pinterest, LinkedIn, TikTok y/o YouTube).
    En atención a las leyes de protección al consumidor, de cada una de las ofertas, promociones o dinámicas realizadas por OGGI, se indicarán como mínimo los siguientes datos:
    I. Identificación del promotor: OGGI será responsable de la elaboración de mismas con los Usuarios.
    II. Duración de la promoción: (Día de inicio y término).
    III. Zona geográfica en la que estará vigente.
    IV. Restricción de edad: Serán únicamente dirigidas a mayores de edad, a pesar de que un menor de edad demuestre tener el consentimiento de su tutor legal. V. Descripción: Con base a los detalles, características, limitaciones y aplicación de cada una de ellas.
    VI. Descripción y cuantía de los descuentos, beneficios y/o número de los premios. VII. En caso de dinámicas en las que se hará entrega física, material y directa de un premio, lugar y fecha para que los ganadores recojan el mismo.
    En caso de que cierta promoción requiera la compra de algún producto ofertado en el sitio web, los participantes deberán acreditar dicha compra con el ticket o la validación del proceso de pago ante los medios de contacto indicados por OGGI para tal efecto en cada una de las promociones, en caso contrario, no se podrá hacer válida la promoción de que se trate.
    En el caso de que las condiciones de la dinámica requieran que los participantes suban contenido original vía redes sociales, el Usuario participante de la dinámica deberá ceder a OGGI a título gratuito, los derechos patrimoniales relativos al texto, redacción, dibujo, imagen, audio y/o video contenido en la publicación realizada para participar en la dinámica, conforme a lo siguiente: “El participante reconoce expresamente y se obliga a reconocer y acreditar en todo momento y ante cualquier persona, autoridad e instancia, que OGGI es y será la legítima titular de todos los derechos de autor, incluyendo derechos patrimoniales, de divulgación, integridad y colección, derechos de propiedad industrial, reservas de derechos y demás derechos directa e indirectamente derivados de y relacionados con la obra sujeta a concurso, incluyendo, sin limitar, materiales, imágenes, gráficos, soportes, patrones y todos aquellos materiales incluidos en la obra, durante el máximo periodo de tiempo permitido por la legislación aplicable”.
    Así mismo, las ofertas, promociones y/o dinámicas realizadas por OGGI están sujetas a cambios sin previo aviso, por eso es sumamente importante que el Usuario se mantenga al pendiente de las actualizaciones que realice OGGI en el sitio web o en sus redes sociales, y siga cada uno los pasos indicados en las dinámicas para que le sean aplicables.

  13. PROPIEDAD INTELECTUAL
    Los signos distintivos con denominación OGGI, o los relacionados con el sitio web y sus logotipos, entre otros, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de JUNIOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V. y/o sus respectivas filiales o subsidiarias, mismas que se encuentran protegidas en México y en el extranjero por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de Propiedad Intelectual. Los derechos de Propiedad Intelectual sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web, son propiedad de sus respectivos titulares y se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual e Industrial y su uso en el sitio web se encuentra debidamente licenciado, autorizado o permitido únicamente como referencia.
    Se prohíbe expresamente al Usuario y/o Cliente modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier contenido o indicación contenida en el sitio web.
    En caso de que el Usuario y/o Cliente transmita a OGGI cualquier información, programa, aplicación, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web , el Usuario y/o Cliente le otorga a OGGI en este acto, una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados, el derecho de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, crear trabajos derivados, exhibirlos y/o ejecutarlos públicamente. Lo establecido en el presente apartado aplicará igualmente a cualquier otra información que el Usuario y/o Cliente envíe o transmita a OGGI (incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web), sea que estas hayan sido incluidas en cualquier área del sitio web en virtud de otros medios o modos de transmisión ya conocidos o en el futuro desarrollados.
    Por lo anterior, el Usuario y/o Cliente renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de OGGI, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programa, aplicación, software, idea y demás materiales que el propio Usuario y/o Cliente envíe al sitio web.
    Es nuestra política respetar los derechos de Propiedad Intelectual de terceros, motivo por el cual estamos abiertos a recibir quejas o aclaraciones relacionadas con violaciones que en materia de Propiedad Intelectual se pudieran advertir en cualquier área del sitio web.
    En el caso de que algún Usuario, Cliente y/o tercero considere que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el sitio web y/o cualquiera de sus
    Servicios violen sus derechos de propiedad intelectual, deberá enviar por correo electrónico a la dirección hola@oggi.mx, bajo el Asunto “Controversia Propiedad Intelectual”, un escrito que contenga, cuando menos:
    i. Datos personales verídicos (nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante);
    ii. Indicación precisa y completa del (los) contenido(s) protegido(s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el sitio web;
    iii. Declaración expresa y clara de que la introducción en el sitio web del (los) contenido(s) indicado(s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;
    iv. Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en el escrito es exacta y de que la introducción en el sitio web del (los) contenido(s) constituye una violación de sus derechos de Propiedad Intelectual; y
    v. Firma autógrafa del supuesto titular de los derechos de propiedad intelectual.

  14. CENTRO DE AYUDA Y CONTACTO CON EL USUARIO
    Para cualquier duda, sugerencia, comentario, consulta, orientación, apoyo y/o aclaración le invitamos a ponerse en contacto con alguno de nuestros asesores en un horario de lunes a jueves de las 08:00 a las 18:00 horas o viernes de las 08:00 a las 15:00 horas, mediante:
    I. Correo electrónico dirigido a la dirección hola@oggi.mx.
    II. WhatsApp mediante mensaje al número +52 55 1052 8012.
    III. Por cualquiera de las redes sociales de OGGI (Facebook, Instagram, X, Pinterest, LinkedIn, TikTok y/o YouTube).
    Al aceptar nuestros Términos y Condiciones autoriza recibir notificaciones de nosotros a través de diversos medios, entre ellos correo electrónico, WhatsApp, mensaje de texto, notificaciones automáticas a través de la App “Oggi Jeans”, avisos o mensajes en el sitio web y/o cualquier otro medio electrónico o físico que determine OGGI. El Usuario podrá en cualquier momento revocar este consentimiento contactándonos a través de los medios señalados en este apartado.
    Así mismo durante el proceso de registro, el Cliente acepta recibir correos electrónicos promocionales de OGGI, estando facultado para revocar esta autorización a través de la liga
    que para tal efecto se encuentra en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional que se le haga llegar. Lo anterior de conformidad a lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento.

  15. MODIFICACIONES AL SITIO WEB Y A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES
    OGGI podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos, catálogos y demás elementos del sitio web, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.
    OGGI se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por: (i) La publicación en el sitio web de los Términos y Condiciones modificados; y (ii) la notificación al Usuario sobre dichas modificaciones. El Usuario está de acuerdo en que deberá revisar los presentes Términos y Condiciones periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante, cada ocasión que el Usuario haga uso del sitio web, se considerará como su aceptación absoluta a las modificaciones efectuadas a los Términos y Condiciones.

  16. SEGURIDAD DEL SITIO
    OGGI se preocupa por su seguridad y por eso pensamos en todas las herramientas necesarias para que en cada operación y transacción comercial que realice el Usuario desde nuestro sitio web le respalden. Por lo que el sitio web contiene medidas tecnológicas para brindar seguridad y confidencialidad a la información del Usuario, así como para garantizar que su experiencia en nuestro sitio web sea segura.

  17. CESIÓN DE DERECHOS
    OGGI podrá, en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados de los presentes Términos y Condiciones. En virtud de dicha cesión, OGGI quedará liberado de cualquier obligación a favor del Usuario establecida en dichos Términos y Condiciones.

  18. TERMINACIÓN
    OGGI se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para:
    I. Terminar definitivamente los presentes Términos y Condiciones; y
    II. Descontinuar o dejar de publicar definitivamente en el sitio web, sin responsabilidad alguna para OGGI, sus afiliados o proveedores.

  19. SUBSISTENCIA
    Los presentes Términos y Condiciones, así como términos y condiciones adicionales así indicados por OGGI en su caso, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo celebrado con anterioridad. Siendo aplicables y vigentes los que se encuentren publicados en el sitio web al momento de que el Usuario haga la consulta de estos Términos y Condiciones.
    Cualesquier cláusula o provisión de los presente Términos y Condiciones, así como de cualquier términos y condiciones a que se haga referencia en este documento, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada, a elección de OGGI, a fin de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

  20. NO RENUNCIA DE DERECHOS
    La inactividad por parte de OGGI, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivado de los presentes Términos y Condiciones, en ningún momento deberá interpretarse como una renuncia a dichos derechos o acciones.

  21. JURISDICCIÓN APLICABLE EN CASO DE CONTROVERSIA
    Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes, reglamentos y disposiciones administrativas de los Estados Unidos Mexicanos, aplicables a OGGI por lo que no se aplicará ninguna otra ley por razones de principios de conflictos de leyes, en el entendido que la Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. Lo anterior, en el entendido que no será aplicable la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías.
    En caso de que en cualquier controversia no se resuelva en la vía administrativa a través de los mecanismos establecidos por la Procuraduría Federal del Consumidor para tal efecto, OGGI y el Usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales Competentes en la Ciudad de México en materia mercantil.

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 23 DE NOVIEMBRE DE 2023.