¿necesitas ayuda para comprar? llámanos 01 55 4170 0078

CONTRATO DE ADHESIÓN RESPECTO DE LA PÁGINA DE INTERNET WWW.OGGI.MX QUE CELEBRAN POR UNA PARTE JUNIOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V., EN ADELANTE “OGGI” Y, POR LA OTRA, EL USUARIO, SUJETÁNDOSE AMBAS PARTES, A LO ESTABLECIDO EN EL TEXTO DEL PRESENTE CONTRATO

    1. Aceptación y adopción de los términos
  • 1.1. Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es: www.oggi.mx propiedad de OGGI, usted (el Usuario), está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y 1834bis del Código Civil Federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y demás relativos y aplicables de la legislación aplicable.
  • 1.2. Si el Usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver www.oggi.mx.
  • 1.3. Para el caso que el Usuario continúe en el uso de www.oggi.mx, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.
  • 1.4. El solo hecho de que el público usuario (en adelante referido como el "Usuario" o los "Usuarios") haga uso de www.oggi.mx, le otorga e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones de uso en la versión publicada y administrada por OGGI, en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será realizada cuando OGGI lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.
  • 1.5. Las partes declaran que al no existir error, dolo, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera nulificar la validez del presente instrumento, ambas acuerdan en sujetarse al tenor de lo estipulado en el presente documento.
    2. Descripción del servicio
  • 2.1. El uso de www.oggi.mx está sujeto a las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones.
  • 2.2. OGGI otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.oggi.mx, de conformidad con los términos y condiciones que aquí se establecen.
  • 2.3. Para utilizar el servicio, el Usuario debe registrarse en www.oggi.mx. Al hacerlo, OGGI le otorgará al Usuario el derecho a utilizar el Servicio. Este derecho no es exclusivo y no es transferible.
  • 2.4. Sin perjuicio de lo expuesto, OGGI se reserva el derecho a no aceptar, a su sólo criterio, el registro del Usuario.
  • 2.5. El Usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.oggi.mx exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. Se le recuerda al Usuario que todas las fotografías, obras artísticas, marcas y/o catálogos de las mismas, se encuentran debidamente protegidas en términos de la legislación en materia de Propiedad Intelectual y son propiedad de sus respectivos titulares y que OGGI puede haber utilizado imágenes, propiedad de terceros, por lo que la propiedad de ellas les corresponde a sus respectivos titulares y no se usan en términos de lo dispuesto por el artículo 62 del Reglamento de la Ley de la Propiedad Industrial.
  • 2.6. La reimpresión, re-publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en www.oggi.mx en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que OGGI le haya otorgado su autorización previamente, de manera expresa y por escrito.
    3. Información contenida en www.oggi.mx
  • 3.1. El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en www.oggi.mx generada por OGGI o por los proveedores, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de OGGI o de los proveedores.
  • 3.2. Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en www.oggi.mx no necesariamente reflejan la posición de OGGI ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los afiliados). Por esta razón, OGGI no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en www.oggi.mx o de cualquier otro espacio o servicio que se preste a través del sitio. Asimismo, OGGI, no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos, procedimientos, etc., en la página de Internet, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del Usuario el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc., que se den en los espacios referidos.
  • 3.3. OGGI se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, sexual, racial (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en este contrato. Si el Usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por OGGI o los proveedores, el Usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.
  • 3.4. El Usuario reconoce que OGGI no trata de controlar o censurar previamente el contenido disponible en el sitio. Por tal motivo, OGGI no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto al sitio por proveedores independientes ajenos a OGGI. OGGI no tiene el control editorial sobre el contenido y quedará exento de cualquier responsabilidad por información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y OGGI no asume responsabilidad alguna frente a ello.
  • 3.5. OGGI no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, OGGI no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración provistos por OGGI a través de su sitio. Bajo ninguna circunstancia OGGI será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del Usuario en información obtenida a través de este sitio. OGGI se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido del sitio que, a exclusivo juicio de OGGI, no cumpla con los estándares de OGGI o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente. Pero OGGI no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material
    4. Políticas de entrega, cambios de mercancía y envío
  • 4.1. Políticas de envío
  • Por lanzamiento, OGGI ofrece el envío GRATIS a partir de una compra superior o igual a $ 699.00 (pesos mexicanos seicientos noventa y nueve), a cualquier parte de la República Mexicana, independientemente de su peso, por vía terrestre, desde X fecha a X fecha.
  • En compras menores a $ 699.00 (pesos mexicanos seicientos noventa y nueve), el envío tiene un costo “homologado por zonas”, que se cobrará de la siguiente manera:

*IVA Incluido
A continuación, las tarifas de envío AL TÉRMINO DE LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO.



*IVA incluido.
Los pedidos serán debidamente entregados en el domicilio que se señaló para la entrega dentro de los 7 días hábiles posteriores a la autorización de la transacción de la compra y al surtido del producto en nuestro almacén.

5. Contenido
5.1. OGGI, www.oggi.mx y sus logotipos y todo el material que aparece en la página de Internet referida, como marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y se encuentran protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
5.2. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en www.oggi.mx se encuentran debidamente protegidos a favor de OGGI sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.
5.3. Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.oggi.mx.
5.4. Asimismo, el Usuario será el único responsable del contenido que publique dentro de www.oggi.mx ya que declara ser el titular de los derechos patrimoniales de autor sobre el mismo o contar con la autorización de su legítimo titular para incluirlo dentro de www.oggi.mx. Por lo anterior, se compromete a sacar en paz y a salvo a OGGI de cualquier reclamación, queja, demanda o denuncia que cualquier tercero inicie en virtud de la originalidad o titularidad de dicho contenido.
5.5. Es política de OGGI actuar contra las violaciones que en materia de Propiedad Intelectual se pudieran generar u originar, según lo estipulado en la legislación aplicable y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.
5.6. En el caso de que algún Usuario o un tercero consideren que cualquiera de los Contenidos que se encuentren o sean introducidos en www.oggi.mx y/o cualquiera de sus Servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual, deberán enviar una notificación a OGGI, a la dirección de correo electrónico, que se menciona en el párrafo siguiente, en la que indiquen, cuando menos: (i) los datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); (ii) la firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; (iii) la indicación precisa y completa del (los) Contenido(s) protegido(s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en www.oggi.mx (iv) una declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido(s) indicado(s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (v) una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido(s) constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Correo electrónico: sera@oggi.mx.

6. Formatos y registro
6.1. Para acceder a los servicios que se ofrecen en www.oggi.mx y realizar compras en línea, será necesario que el Usuario se registre, proporcionando a OGGI los datos que esta requiera para el registro.
6.2. Los Usuarios reconocen que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio de Internet, otorgan a OGGI la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor.
6.3. El Usuario acepta y reconoce que los datos que proporcione, serán los correctos y que, en caso de haber proporcionado información errónea, inapropiada o falsa a OGGI, que llevara al Usuario a hacerse de una cosa y/o a obtener un lucro indebido, estaría cometiendo una conducta ilegal, por lo que desde ahora OGGI se reserva el derecho de iniciar las acciones a que haya lugar ante las autoridades competentes.
6.4. En todos los casos, los Usuarios responderán, bajo protesta de decir verdad, de la veracidad de la información proporcionada a OGGI, sacando a ésta en paz y a salvo, por cualquier información proporcionada por el Usuario de forma falsa o incorrecta, o bien, cuando no tenga derecho o legitimación para hacerlo.
6.5. Queda establecido que es decisión del Usuario, otorgar la información personal a OGGI. Por lo anterior, el Usuario es responsable de la veracidad y confiabilidad sobre dicha información. En caso de que usuario decida enviar Información Personal a través de los medios dispuestos para tal efecto, el Usuario, con base en lo establecido en el artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, otorga su consentimiento expreso de manera electrónica, para que OGGI comparta su información con terceras personas. Asimismo, el Usuario declara que no se encuentra registrado en el Registro Público de Consumidores de la Procuraduría Federal del Consumidor, y en caso de encontrarse inscrito en el mismo, para efectos de los dispuesto en los artículos 16, 18 y 18bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el Usuario, en este acto, otorga su consentimiento expreso y aceptación para recibir información con carácter o fines mercadotécnicos o publicitarios. Del mismo modo, el Usuario faculta a OGGI, de la forma más amplia que legalmente proceda, para utilizar la Información Personal para: (1) resolver controversias o disputas relacionadas con www.oggi.mx y violaciones al presente Convenio; (2) para posibilitar a OGGI que opera correctamente; y (3) en los casos que la ley así lo requiera. El Usuario faculta a OGGI, de la forma más amplia que legalmente proceda, así como a Proveedores y Asesores (según se definen más adelante) y demás terceros con quien contrate, a utilizar la Información Personal e Información Agregada del Usuario (incluyendo, sin limitación alguna, información sobre el número de ocasiones que ha visto e/o ingresado a las ligas de otros sitios o páginas electrónicas a través de los anuncios y demás información que se publique en www.oggi.mx.
6.6. El Usuario es el único responsable de las actividades que se lleven a cabo dentro de su perfil y utilizando su nombre de usuario y contraseña. Si el Usuario encuentra cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, de su perfil, o cualquier otra violación a la seguridad, deberá de contactar a OGGI, en los datos de contacto que se ponen a su disposición en el punto 4.10. El Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad sobre su nombre de usuario y contraseña y por tanto será el único responsable sobre los daños y perjuicios que su mal uso pudieran causar.

7. Material publicitario y links
7.1. El Usuario reconoce y acepta que OGGI, es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (el "Material Publicitario") pudiera estar publicado en www.oggi.mx.
7.2. El Usuario reconoce y acepta que el Material Publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en www.oggi.mx. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta en este acto, que el Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.
7.3. Los proveedores, usuarios u otros terceros, pueden incluir dentro de www.oggi.mx links a otros sitios o páginas web. OGGI no tiene control alguno sobre el contenido de dichos sitios o páginas web, por lo que el Usuario reconoce que OGGI no tiene ninguna responsabilidad sobre la disponibilidad de Contenido en los mismos, así como del Contenido per se, ya sea material publicitario, productos, servicios. Por lo anterior, el Usuario acepta y reconoce que OGGI no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que pudieran ser causados al Usuario, por cualquier tipo de ofrecimiento realizado en dichos sitios o páginas web.

8. Garantías y reconocimientos
8.1. El Usuario está de acuerdo que el uso de www.oggi.mx, se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios que se prestan y ofrecen en www.oggi.mx http://www.oggi.com.mx, se prevén sobre una base "tal cual" y "según sean disponibles". OGGI no garantiza que www.oggi.mx, satisfaga al cien por ciento los requerimientos del usuario, o que los servicios de www.oggi.mx, se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.
8.2. OGGI no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en www.oggi.mx. OGGI se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de www.oggi.mx, incluyendo, sin limitación alguna:
8.2.1. La disponibilidad de uso de www.oggi.mx, por motivo de problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos.
8.2.2. La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualesquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de www.oggi.mx, o en general, cualquier falla en www.oggi.mx.
8.2.3. No obstante lo anterior, OGGI o sus proveedores podrán actualizar el contenido de www.oggi.mx, constantemente, por lo que se pide al Usuario tomar en cuenta que, alguna información publicitada o contenida en o a través de www.oggi.mx, puede haber quedado obsoleta y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

9. Limitaciones a la responsabilidad
9.1. Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, OGGI no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con, de manera enunciativa más no limitativa con:
9.1.1. El uso o ejecución de www.oggi.mx con el retraso o falta de disponibilidad de uso de OGGI.
9.1.2. La proveeduría de o falta de proveeduría de servicios de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de www.oggi.mx.
9.1.3. De la actualización o falta de actualización de la información.
9.1.4. Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en www.oggi.mx o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo.
9.1.5. La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a OGGI acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.
9.2. Cualquier daño o pérdida que pueda sufrir el Usuario (o las Personas Autorizadas) en ocasión de la utilización del Servicio y/o de www.oggi.mx, y que motive un reclamo por parte del Usuario (o las Personas Autorizadas) a OGGI, no podrá exceder ni representar un valor que supere al monto del Pago mensual multiplicado por 12.

10. Menores de Edad
10.1. Para hacer uso del sitio y de los servicios, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

11. Modificaciones a www.oggi.mx y al convenio
11.1. OGGI podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de www.oggi.mx, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.
11.2. OGGI se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de este Convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata:
11.2.1. Por la publicación en www.oggi.mx del Convenio modificado;
11.2.2. Por la notificación al Usuario sobre dichas modificaciones. El Usuario está de acuerdo en revisar este Convenio periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada ocasión que el Usuario haga uso de www.oggi.mx, se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del Convenio.
12. Excluyente de responsabilidad
12.1. Ocasionalmente, OGGI podrá adicionar los términos y condiciones del presente Convenio con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de www.oggi.mx ("Términos Adicionales"), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de www.oggi.mx para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos Términos Adicionales forman parte integrante del presente Convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.
12.2. OGGI no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los Servicios y de los Contenidos. 12.3. En particular, OGGI no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, los Servicios y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares aplicables, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. OGGI tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.
12.4. OGGI NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DERIVARSE DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS POR PARTE DE LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DERIVARSE DE LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS USUARIOS PROPORCIONAN A OTROS USUARIOS ACERCA DE SÍ MISMOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DERIVARSE DE LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL PORTAL.

13. Cesión de derechos
13.1. OGGI podrá, en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente Convenio. En virtud de dicha cesión, OGGI quedará liberada de cualquier obligación a favor del Usuario establecida en el presente convenio.

14. Indemnización
14.1. El Usuario está de acuerdo en indemnizar a OGGI sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte del Usuario al presente Convenio, incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas:
14.1.1. De cualquier aspecto relativo al uso de www.oggi.mx;
14.1.2. De la información contenida o disponible en o a través de www.oggi.mx;
14.1.3. De injurias, difamación o cualesquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de www.oggi.mx;
14.1.4. De violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de www.oggi.mx.

15. Terminación
15.1. OGGI se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para:
15.2. Terminar definitivamente el presente contrato;
15.3. Descontinuar o dejar de publicar definitivamente www.oggi.mx sin responsabilidad alguna para OGGI, sus afiliados o proveedores.

16. Notificaciones distintas a derechos de autor
16.1. Cualquier notificación que el Usuario desee enviar a OGGI en virtud del presente Contrato, deberá ser enviada vía correo electrónico a sera@oggi.mx.

17. Subsistencia
17.1. Estos términos y condiciones, así como los Términos Adicionales constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualesquier cláusula o provisión del presente Convenio así como de los Términos Adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada, a elección de OGGI, a fin de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

18. No renuncia de derechos
18.1. La inactividad por parte de OGGI, sus Afiliados o Proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente Convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

19. Legislación aplicable y jurisdicción

20.1. En caso de que se presente una controversia que se derive del presente contrato o se relacione con él, las partes se obligan a tratar de llegar a una transacción amistosa de esa controversia mediante la mediación; ésta tendrá lugar de conformidad con el Reglamento de Mediación de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, vigente al momento del inicio de la mediación. De no ser así, las partes podrán acudir ante los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este Convenio a la interpretación de acuerdo con las leyes.

Copyright © 2015. www.oggi.mx todos los derechos reservados.
Contáctanos