¿necesitas ayuda para comprar? llámanos 01 55 4170 0078

"Historia de Oggi Jeans”

Oggi Jeans surge en 1974 por jóvenes talentosos, quienes con una visión acertada han logrado integrarse en esta industria, con el objetivo de satisfacer a un mercado que se encontraba en ese momento carente de opciones, creando y desarrollando cortes diseñados especialmente para verte y sentirte bien.

En Oggi contamos con una gran variedad de productos como:
pantalones, jeans, playeras, camisas, blusas, chamarras, sudaderas, faldas, vestidos, ropa interior, calzado y accesorios en nuestras diferentes líneas Basic, Blak, Red y Go!. También encontrarás una gran variedad de fits, telas y procesos, para ofrecerte diferentes opciones para armar outfit perfectos, ideales a tu figura y personalidad.

Nos preocupamos por ofrecerte la mejor calidad en nuestras prendas, siempre al mejor precio. Para nosotros nuestros clientes son lo mas importante es por eso que estamos innovando constantemente para ofrecerte nuevos diseños con las ultimas tendencias y moda.

En Oggi siempre vas a encontrar el tipo de prenda que se adapte a tu figura y estilo de vida. ¡Vive la experiencia y #SienteElAzul!

Copyright © 2015. www.oggi.mx todos los derechos reservados.
Contáctanos